domingo, 9 de octubre de 2011

Nubes negras


Ya paso todo el tratamiento, y no he tenido ni un minuto para dedicarme a contar el proceso.


Las inyecciones de pergoveris , el decapeptyl, los controles. Todo fue bien.






El lunes día 3 me hicieron la punción y rescataron 10 ovulos, el martes pasé un dia angustioso ya que normalmente suelen llamar por la mañana y no lo hicieron, así que mi cabeza empezó a volar muy rapido, no habrán fecundado, se habrán parado... mil cosas. Finalmente por la tarde me dieron la noticia. Quedaban 6, así que me pondrían 2 y congelariamos cuatro.





La betaespera fue "tranquila" y aunque me ilusione mucho, el lunes ya supe que el miércoles el test daría negativo. Empece a manchar y supe que todo había terminado.







Me lo tome mal, creo que incluso peor que las otras veces, las fuerzas se acaban y las oportunidades tambien. Y en algunos momentos una nube negra cruza mi mente y me dice que no lo volveré a lograr, que tenemos suerte de tener a Pablo. Y lo sé, pero me niego a rendirme tan pronto, a negarle a mi hijo la posibilidad de tener un herman@ con quien discutir, compartir, reir y llorar. Hoy lo veo todo negro, pero sé que en unos dias veré la luz entre las nubes negras.

No hay comentarios: